Vanity y Divinity

Hola! Me llamo Vanity, soy un gatito negro y tengo 5 años, soy muy bueno, tranquilo y amable! Mi hermana Divinity es blanca y gris tiene 7 años y es una vendida! Siempre está hablando con los humanos y siguiéndolos para conseguir caricias! Bueno, tengo que decir, que desde que llegué a mi casa de acogida, yo también busco a la humana para abrazarla…. :) Buscamos una familia que nos quiera adoptar juntos ya que nunca nos hemos separado!

Nuestra historia es que nos “regalaron” de cachorros y vivimos con una familia muy bien atendidos, se nota porque somos muy equilibrados estables emocionalmente, pero la vida a veces da giros inesperados y nuestro humano no nos podía seguir cuidando. En el Jardinet nos han buscado una familia de acogida fantástica. Nada más llegar le agradecimos mucho su hospitalidad y nos restregamos en la chica. Nos dejan salir a una terraza muy bonita! Mi hermana y yo nos queremos un montón, por eso esperamos encontrar un humano que nos quiera a los dos juntitos!

Estamos esterilizados, vacunados, desparasitados interna y externamente, testados negativos de inmunodeficiencia y leucemia y llevamos chip.

¿Quieres conocernos? Puedes rellenar el formulario indicando nuestro nombre, o enviar un email a eljardinetdelsgatsadopcions@gmail.com

Gracias por leer nuestra historia.

Adopt a cat form

Fields marked with an * are required

If you are interested in adopting a cat, complete the form below and we will reply as soon as possible.