Mariano

[:ca] Hola!  ESTOY FELIZMENTE ADOPTADO!!! Me llamo Mariano y soy un gato adulto. Soy un gato muy bueno, guapo y cariñoso. Soy positivo en leucemia, por lo que voy al veterinario cada 6 meses para que me controlen. Hago vida normal, sólo babeo un poquito, por lo que he de tomar una medicación económica a diario para mi … Llegiu més

Rodolfo

[:ca] Hola! Em dic Rodolfo, sóc un gatet negre i tinc 5 anys, sóc molt bó i tranquil! M’encanta menjar, prova d’això és que sóc un gatet gran! He conviscut amb altres gats abans, m’encanta la seva companyia! Al principi sóc tímid i m’amago, els moviments bruscos m’espanten, però en un ambient tranquil em trobo cómode, … Llegiu més

Casper

Hola! Me llamo Casper y soy un gatito de casi dos años. Mi familia me maltrató y después me cedieron porque no me querían. No sé explicar muy bien qué me paso, pero tengo pánico a las manos. Busco una familia con mucha experiencia con gatos, especialmente una sola persona o una pareja tranquila, ya … Llegiu més

Blanquita

[:ca][Su_slider source = “media: 10046,10047” limit = “5” link = “lightbox” height = “260” title = “no” pages = “no” mousewheel = “no” speed = “1000”] [ninja_form id =] Hola! Me llamo Blanquita y tengo 3 años. Soy otro caso más de “hacer la gracia”. Me separaron de mi madre y mis hermanos siendo muy … Llegiu més

Bitxo

ADOPTADO Hola! Me llamo Bitxo, soy un gatito encantador de 9 años. Soy muy curioso, juguetón, chafardero, me encantan las alturas, las estanterías y armarios para controlar todo lo que pasa a mi alrededor. Si quieres podremos jugar con una pelota de papel de plata durante largos ratos y luego nos podemos sentar en el … Llegiu més

[:ca]Cranc- Blue[:es]Cranc – Blue[:en]Cranc – Blue[:]

Hola! Me llamo Cranc, en mi casa de acogida me llaman Blue. Soy una gatita senior, tengo mucho miedo porque me abandonaron en una playa donde había mucha gente. Aprendía a vivir debajo de las pasarelas y gracias a la comida que me dejaban en un restaurante, sobreviví hasta que me rescataron. Me gustaría vivir … Llegiu més

Tuc Tuc

[:ca]Vaig arribar al Jardinet d’un pati interior on ja no podiem seguir vivint, em diuen tuc tuc i sempre sembla que porti un tutu de ballet, soc espantadis, pero m’agrada mirar els voluntaris/es com an feina i ens arreglen el Jardinet. El dia 29/08/22 vaig creuar l’Arc de Sant Martí, vull agraïr a totes les … Llegiu més

[:ca]Tweety[:]

[:ca]Sóc el Tweety Per fi he trobat una llar d’acollida preadoptiva i si tot va bè ja tinc la meva familia ideal!! Van rescatarme dels carrers i al principi no em deixava tocar i tenia molta por, pero fa uns mesos que m’encanta que els voluntaris i voluntaries em respallin, i m’acaronin, així que l’equip … Llegiu més