Casper

Hola! Me llamo Casper y soy un gatito de casi dos años. Mi familia me maltrató y después me cedieron porque no me querían. No sé explicar muy bien qué me paso, pero tengo pánico a las manos. Busco una familia con mucha experiencia con gatos, especialmente una sola persona o una pareja tranquila, ya que necesito muchísima paz y paciencia, y que vivan en un espacio “blindado”. Soy un gato activo y escapista, me encanta escabullirme entre las piernas y abrir ventanas, así que la vivienda tiene que tener una puerta que separe la entrada del espacio donde yo estaré, y las ventanas han de estar muy bien protegidas. Ahora vivo en una habitación, bastante grande, tengo sitios a los que subirme para hacer ejercicio, me cambian los juguetes con mucha frecuencia para que me distraiga, pero es una casa donde hay varios gatos y no me relajo, hay muchos olores.

Cuando la humana me abre la puerta me pongo súper contento, me restriego en sus piernas y ronroneo muchísimo, pero no me puede tocar, si lo intenta bufo y muerdo con bastante intensidad. Me da mucha pena morder, pero es que no puedo soportar el miedo que me da que me toquen. Me encanta también que me “barran”  Cuando la humana barre, me restriego en la escoba, la muerdo, me encaaaaaantaaaaaa. Adoro jugar con cañas, aunque si dura mucho rato, me pongo nervioso. Me encanta ver la tele, ¡la peli Mascotas” me pirra!

Podría vivir con otro gato, pero tendría que ser un gato muy sociable y muy sumiso, pasota, que no se enfade si le pego y al que no le de miedo. A los gatos no les hago tanto daño porque tienen la piel más dura y pelo, pero si el gato tiene un poco de carácter, puede ser un lío separarnos, porque no me dejo coger.

Cuando llega la hora de ir a mi habitación de nuevo me enfado y bufo, aunque voy quejándome todo el rato, hago el caminito que me prepara la humana, para que no me empiece a esconder y que el trayecto sea rápido y tranquilo.

Sé que estoy pidiendo una familia muy especial, pero las chicas del Jardinet están convencidas de que me puedo rehabilitar y puedo convivir con una persona que me entienda, así no tendré que estar sólo tantas horas.

Si crees que puedes ayudarme, has de saber que desde El Jardinet dels Gats te ayudarán en todo lo necesario, también tenemos la ayuda de Marina veterinaria de “la Era Gatera”, y sobre todo, has de tener claro que los primeros días te morderé, pero las chicas te explicarán cómo protegerte para que no te haga daño.

Si has llegado hasta aquí, quizás eres una persona valiente y que se anima a este reto. Escribe un email a eljardinetdelsgatsadopcions@gmail.com y te darán más información.